Miserias de la vida. Ni poesía ni nada.

Hay días que es mejor no levantarse.

 Mi cuadrilla de amigos no me responde desde ayer a las llamadas y me da que están pasando de mí, genial! :S. A mí estas cosas nunca me habían pasado, pero sé cómo son y se lo han hecho a más personas, así, porque se cansan. Me hace gracia, por llamarlo de alguna manera, que sean ellos los que me dejen a mí cuando era yo la que me estaba hartando de ellos, siempre polemizando y «rajando» a la gente y sin mucho que ofrecer, porque a parte del grupo no es que hagan nada más, con lo cual nunca entra aire fresco ni historias nuevas si no es por las personas que sí tienen cosas que contar porque se relacionan con los demás sin problemas. La mayoría, pobrecillos, son tan…cerrados!. Lo bueno es que ni siquiera son capaces de decirles a las personas que no son bienvenidas. No, eso de dar la cara no es lo suyo.  En fín, me lo voy a tomar en plan reiki: los cambios en mi vida serán bienvenidos y que de repente parezca que algo va mal porque corta un camino no quiere decir nada: puede que ya hiciese falta terminar esta historia para seguir verdaderamente mi sendero vital. Así que intentaré no pasarlo muy mal y mirarlo desde el lado positivo: aparto de mi lado a personas que me desgastan y me ponen de mal humor y me centro en el resto de amigos, que aunque viven en otra ciudad, me respetan y realmente aportan algo a mi vida. Sólo que me da lástima que las cosas se tengan que acabar así.

Y luego está cuando te tocan los tukutukus. Sí, de la manera que más nos los tocan, que es con nuestros seres queridos, especialmente cuando no podemos hacer nada. Hoy nos hemos enterado de que a mi abuelo le están robando.  Sí señor, así, con dos cojones. Le están robando de manera muuuuy limpia y muy vil. Resulta que gente desalmada o yo qué sé cómo llamar a estas personas, están yendo a su casa con supuestos recibos de la luz, etc. que él paga religiosamente. Mi abuelo está muy mayor y tiene principios de alzheimer. El buen hombre está en su piso y mi tía en el piso justo arriba del suyo, en una finca que pertenece a la familia y en la que no vive nadie más. Pues la cuestión es que ya se ha encontrado mi tía a gente entrando o saliendo de la finca y con excusas de este tipo. Incluso la mujer que limpia se enfrentó a unos hombres que iban a entrar cuando ella sabía que en la casa no estaban ni mi tía ni mi abuelo. Lo malo es que como al que se lo están haciendo es a mi abuelo, ninguno de sus hijos puede denunciarlo, tiene que ser él y él se niega a pensar eso, de lo inocente que es. Él ve que es un recibo y que hay que pagarlo, por mucho que uno le explique que los recibos no llegan a casa, que van por el banco. Total, que encima mi abuelo desconfía de mis tíos y el otro día se fue a sacar 2000€, «que para pagar los recibos que vengan» «que quedé a deber 80€ al de Repsol» ¡¡¡!!! Estamos intentando denunciar la cosa, pero sólo se puede desde el punto de vista de que la finca es de la familia y mi tía vive allí también. Pero a él no lo podemos defender. ¡Nos tenemos que encarar con quien venga! Y nos tocará hacer turnos para estar con él todo el tiempo en su casa y de paso pillar a los culpables. Encima el otro día mi tía vió salir a dos gitanas de la finca, cuando dentro no había nadie: se abrieron ellas solas. Así que lo único que queda si la policía no hace nada será incapacitar a mi abuelo antes de que se ponga a vender propiedades para pagar recibos e historias.

Resumen: un día chungo. Paradójicamente no estoy tan terriblemente mal. Lo peor lo he pasado al principio de cada noticia pero luego me he repuesto. Espero que haya suerte con lo de mi abuelo y en cuanto a lo otro, no pienso dejar que nadie me hunda, si eso es lo que se han propuesto es justo lo que necesito para subir hacia arriba: un reto.

24 respuestas to “Miserias de la vida. Ni poesía ni nada.”

  1. Jorge Says:

    Un mal día, lo siento. Lo de la cuadrilla no lo entiendo muy bien, pero traqui, un día lo puedes explicar en forma de relato.

    Lo de tu abuelo es una putada en toda regla, vaya gentuza.

    Bueno, pues otro día me paso de nuevo y te invito a un café virtual

  2. damadelfuego Says:

    Gracias, Jorge, por la visita y por el café 😉

  3. kamechan Says:

    Hola,

    Vaya, me sabe mal todo esto. Sobretodo lo de tu abuelo, es algo tan vergonzoso que pone de mala lecha a cualquiera. En fin, espero que las cosas se arreglen.

    Lo de la cuadri, si yo te aportaban nada que valiera la pena, quizás sea lo mejor. Como ya dije antes, por un lado si no se lo merecen no precisan que les hagas más caso, y por el otro, ya ves que al menos on-line tienes coleguis nuevos. Algo es algo. Hala, muchos ánimos y seguimos hablando.

    Besotes!

  4. Siento mucho lo de tu abuelo, guapa. Me parece indignante que haya personas que sean capaces de aprovecharse de esta manera de una persona mayor. Espero que encontréis la manera de denunciar a esos desalmados y de que todo se arregle. Mucho ánimo.

    En cuanto a tus amigos, si te están ignorando de esa manera, no creo que se merezcan que les insistas.

    Un beso

  5. damadelfuego Says:

    Gracias por el apoyo!! Veremos cómo queda todo. Ya os contaré. Besos!!

  6. Yishana Says:

    ANIMO NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

  7. tita hellen Says:

    Ayer te puse un mensaje aqui, pero no se ha grabado… mierda de conexion que tengo!!!

    A ver, era comentarte que si quereis vuestro abuelo puede hacer un poder, a lo mejor con un poder podeis poner la denuncia y asi no teneis que esperar una incapacitancion (que os piden la tela de papeles y son superlentas, te lo digo con conocimiento de causa). La otra opcion es que deis de baja la luz en casa de vuestro abuelo, cuando vean que no hay corriente le dejaran en paz (mientras tendria que irse con alguien a vivir, pero bueno).

    Tu vales mucho para que te desprecien por las diferencias que existen entre vosotros, en vez de quererte por las cosas en comun y todas tus valias. Asi que redecora tu vida, que seguro que con lo maja que eres no tardas nada en encontrar a gente que merezca la pena. Un besazo y mucho animo!!!

  8. damadelfuego Says:

    Hola guapa!! Cómo fastidia cuando pasa eso con la conexión :S No sé si te he entendido bien: lo del poder, supongo que hace falta que mi abuelo esté de acuerdo, pero él no va a querer ni oír hablar: está empeñado en que mis tíos quieren quitarle su dinero y cuando se pone así, ese día no sube a comer con mi tía… por lo que tampoco creo que acceda a quedarse con ella :(. En cuanto a lo de la luz, no lo he pillado. Si te refieres a que no se vea que vive nadie, creo que realmente desde fuera la casa podría parecer vacía.
    La gente esta no sé lo que persigue pero de momento hemos desconectado el timbre de mi abuelo de la calle para que no puedan tocar y él abrirles. Lo malo es si aún así entran en la finca y llaman directamente a su puerta… Y aunque él no esté no sé tampoco si buscan sólo dinero o algo que mi abuelo pueda tener: antigüedades, cuadros, muebles, lámparas… ni idea, aunque supongo que es más limpio para ellos timar que robar directamente cosas, pero nunca se sabe, los anticuarios están llenos de piezas robadas… Otra opción que se ha comentado es poner cámaras de vigilancia, porque además de las casas, los coches los aparcan en el bajo… Por eso, tú que sabes del tema, explícame mejor y a ver si podemos ir dificultando las cosas y así que se cansen y no vayan más. Qué fuerte! Un amigo me contó que a su abuelo le hicieron lo mismo!! Son estas cosas que ves en la TV y piensas que sólo puede ocurrir en grandes ciudades… Vaya, una pierde un poco la fe en la humanidad! Pobres abueletes!! Hay que ser rastrero!
    En fín…
    Muchas gracias por el apoyo guapa! De momento el puente me he quedado en casita aprovechando que tenía aquí a mi padre, pero no me voy a quedar parada, voy a empezar a reunir otro grupito de amigos aquí (que la mayoría que tengo son de la capital…) y nada, renovarse o morir! Estoy chunguilla de ánimos, pero cuento con lo guay de las clases de inglés (me cogieron!) y la peña que estoy conociendo, que hay gente muy maja ^^. Si es que es como dicen: cuando una puerta se cierra hay otra que se abre!! Bueno, y encima os he conocido a vosotros que sois de lo mejor que se puede encontrar, un lujazo!! 😉

  9. kamechan Says:

    Más ánimos!!!! Porque los mereces!!!

  10. A lo práctico Dama:

    1. Lo podrido se amputa. Es decir, que si tus amigos no te llaman, ya no les puedes llamar amigos. Busca otros.
    Letra pequeña: asegúrate antes hablando con ellos que no es una mala interpretación tuya.

    2. Si tu abuelo es capaz de pagar 2000€ a varios desconocidos, intentad contratar a un detective privado para que reúna pruebas contra los cobradores y les detenga a tiempo de recuperar el dinero. ¿Mola la idea?

    3. Cuando tengo una respuesta muy larga, suelo señalarla toda y copiarla pero no pegarla. Si internet se corta, vuelvo a cargar la página y pego lo copiado.

    Si todo lo demás falla: MUERTE Y DESTRUCCIÓN

  11. damadelfuego Says:

    Punto 1: Querdelf, me caes genial
    Punto 2: Tengo una buena noticia, aunque sean un poco cafres, sigo teniendo cuadrilla de amigos XD
    Punto 3: esperemos que la policía haga gratis lo que el dinero podría conseguir… Se trata de no seguir perdiendo 😛
    Punto 4: Por desgracia tu punto 3 lo aprendí tarde, jajajaja

    Un abrazo enorme!!

  12. Yishana Says:

    DAMA!!!!!!!!! Bueno me alegro de que estés más animada, y que tengas cuadrilla de amigos, pero recuerda, amigos osn los que están para lo bueno y para lo malo… no para cuando les conviene… Decir que la policia consiga gratis con el dinero puede arreglar me parece una actitud positiva en ti… así que al menos parece que ves la luz del otro blog tuyo!! XD y fuera coñas, espero que se arregle el tema de tu abuelo sin que perdais más de lo ya perdido… de verdad que hay gente q no se la puede llamar como tal… pero bueno, no kiero seguir removiendo mierda, que te veo en actitud positiva!! y bueno, hacerte conocedora de que tengo un recado para ti que espero te llegue… porque no!! no me he olvidado de una cosa que me preguntaste… no digo más… ya sabrás de que va ;D

    BESOTES!!!!!!

  13. damadelfuego Says:

    Hola Yishana!! Qué alegría me da siempre verte ^^! Pues sí, algunas cosas se van arreglando y otras tengo fe en que se arreglen. La luz està haciendo retroceder las sombras en la parte más oscura del bosque, pero sabes de quienes viene esa luz, verdad? Estoy muy feliz de poder hablar con vosotros!!
    Y ese recado…, una pregunta… Me tienes intrigadísima!!! Aunque tengo una ligera sospecha (que como no me entero nunca de qué van las cosas puede que no tenga nada que ver xD) Así que aquí me tienes, en ascuas! XD

    Un besazo, mi niña!!

  14. Yishana Says:

    Buenu tu pregunta a alguien que tu y yo sabemos si tiene algo de mi pa ti XD

  15. damadelfuego Says:

    Mis ojos, como platos en estos momentos, hacen clic-clic cerrándose y abriéndose… Creo estar segura del «quien» pero creo que me he perdido ahora en el qué… XD Qué torpe soy!!! (alguien tiene algo tuyo para mí??, me parece que lo he entendido mal, seguro!!, jejejeje) En fín. Aprovecho este momento de intriga para decirte que pronto tendré algo para tí 😉

  16. Yishana Says:

    que si que si!! que has entendido bien… y si!! hablamos del msmo «quien», quien sino sería?? jajajajjajaaa XD y bueno solo te puedo adelantar que me pediste una cosilla en un comment de un post mio… es una chorrada en si, ya verás, pero bueno, el comment quedó en el aire… y ésta me ha parecido una forma curiosa de darte akello que me pediste… aunque creo que te tendrás que esperar a la noche… es lo que tiene formar parte del club de las malvadas… soy elfa pero tb bruji… muajajajajaaa!!! (ne serio tengo un dia de lo mas borrego jajajajjaajaa!!!) mas besotes wapa!!!

  17. Yishana Says:

    por cierto… ahora me tienes tu a mi intrigada… aprendes rápido pequeña padowan del club de las malvadas…. muajajajjajaa!!! buenu!! tocará esperar a ver que tendrás tu pa mi, nop?? es lo justo, yo a ti tb te tengo en waiting mode XD

  18. damadelfuego Says:

    Jajajajajajaja!! Vale, entonces creo poder decir que pasaré muuuuucha vergüenza esta noche XD De todas formas, gracias brujilla 😉 Por cierto, yo te encuentro de lo más graciosa hoy, nada de «bourregou» XD.

    Y en cuanto a lo otro, espero no tenerte mucho tiempo esperando, mientras tanto…. Muajajajjajajaa!!! Hasta esta noche!! 😉

    Besotes!!

  19. Yishana Says:

    SEE YOU!!! 😉

  20. Yishana Says:

    Por cierto… FELICIDADES!!! lei el post de Hellen en el que dices que es tu santo… asi que ya se tu nombre!!!!! XD

  21. Yishana Says:

    Si cuando te digo que tengo el dia borrego…. jjjajajaajjaajaa

  22. damadelfuego Says:

    Jajajajajaja Gracias por las felicitaciones!! Me parto contigo! XD

  23. kamechan Says:

    Hala! Ahora que he tenido un rato para leer como se merecen tooooodos los comments, sólo puedo decir una cosa: Jajajajajajajajajajajajajajajah.
    XDDDDDDDDD. Yishana ultraactivada, diversión garantizada, XD.

  24. Yishana Says:

    GUIRU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Deja un comentario