Se me ha inundado el corazón

Así como para hacerme quedar mal, mi percepción de la realidad ha vuelto a cambiar. Demasiado positivismo mostraba al responder a Yishana y hoy la veleta ha vuelto a cambiar de dirección. Precisamente la meteorología ha tenido bastante que ver, no en vano las marcas a punto de salir en la piel me indican que ni mi cuerpo ni mi mente están al cien por cien. Y digo yo ¿es que los días que llueve tienen que ir todos seguidos? Ya podría haber algún ratito con sol, que así no hay quien sintetice la vitamina D!!

Resumiendo:

Lluvia durante días + dormir 4 horas + mal rollo familiar = Addio, gioia. Benvenuto, tristezza.

8 respuestas to “Se me ha inundado el corazón”

  1. Yishana Says:

    UOLA!! piensa que detrás de la tormenta tb llega la calma… y que siempre se puede encontrar algo positivo en todo, hasta en lo más pequeñito!! XD todos tenemos bajones, pero miralo así, puedes perder una batalla, pero no la guerra!!! sigue luchando!! aunque te puedas sentir sola, siempre hay alguien a tu lado, aunque a veces no seamos capaces de verlo ;D ANIMO!

  2. damadelfuego Says:

    😉 Besotes!!

  3. Yishana Says:

    Recibidos!!! Hugs par ti!!!! XDDDD

  4. tita hellen Says:

    Eh, eh, eh! Nada de bienvenida tristeza, que no queremos que se haga un adosado en tu vida (adosados así no merecen la pena).

    Dias choff tenemos todos, pero mira, un truqui para hacer que las cosas sean un poco menos duras es que está demostrado que empezar el día con canciones positivas nos ayudan.

    Prometo hacerte un seleccion de temas guapos en mi blog y que me digas que tal. Pero no te rindas, que mereces más la pena tu verdadero yo que el yo triste que la tristeza quiere hacer de ti.

    Un besazo enorme!!!

  5. kamechan Says:

    … a lo que yo me permito añadir: me viene a la memoria el título de un album de Los Secretos, «Adios tristeza». Ése es el objetivo, XD

    Un besazo

  6. kamechan Says:

    Hola Dama,

    Tengo otra pregunta de marujeo. ¿Estás en los «Juniors» por vocación religiosa o simplemente por solidaridad? (Bueno, quizás sean ambas, y como siempre, puedes responder o ignorar la pregunta, XD).

    Un besazo,

  7. damadelfuego Says:

    Qué majo eres, Kamechan!! Hola!! 😀 Te respondo en una entrada, en el otro blog, que es muy larga la respuesta 😉

  8. kamechan Says:

    Hola Dama, XD

    Pues tu tb eres muy maja, XD XD XD. He leído el post y he añadido mi comentario. Espero que lo consideresinteresante, XD

    ¡Muchos besotes!

Deja un comentario