De vergüenza: instinto asesino reparador!

Hoy he asesinado al que fue mi novio durante muuuuuchos años. Estaba cansada de que apareciese en mis sueños una y otra vez y por fín mi inconsciente me ha liberado de su presencia en el primer sueño reparador de hace semanas a través de un asesinato onírico. Jamás había pensado cómo sería verlo morir. Es cierto que estando despierta había fantaseado con mil torturas, venenos y otros atentados a cuál más cruel y lento para hacerle pagar los daños ocasionados, pero ésto ha sido diferente. Ha sido algo así como un “basta ya!” de mi inconsciente, un “o pasas página o pasas página” y parece que ha funcionado.

Ya tenía ganas de zanjar este tema pero siempre se cruzaba el tema sentimental, que suele complicar las cosas y hace que la gente te malinterprete cuando se lo cuentas: La causa del odio hacia esta persona no tenía que ver con que hubiése cortado con una relación de 8 años cuando dos meses atrás hablábamos de casarnos, tener una casa, una familia, blablabla. No. Imbécil de mí eso lo puedo entender. Si uno se enamora de otra persona, se enamora y punto. Lo que realmente duele es que te hagan perder la fe en el ser humano, no por ser mi pareja, sino por comprobar con tus propios ojos el nivel de crueldad al que álguien puede llegar con TODO el mundo, incluida la que por aquél entonces era su enamorada, que no su novia, jeje.

Te niegas a creer que álguien pueda estar bien de la cabeza y ser así de malo, por el placer de serlo y casi a sabiendas de que no es feliz (es que de hecho nadie puede ser feliz haciendo daño a los demás: insultar a la gente, a su nueva novia, a los amigos, a la FAMILIA, llegar a las manos con la novia, LA FAMILIA, incluso con algún NIÑO!! Por un subidón de orgullo DESPEDIR a gente de su trabajo!!!…)

A ver, a mí me cuesta creer que alguien pueda ser así y que encima me haga creer que siempre lo ha sido y yo en 8 años no lo he visto!! O soy imbécil perdida o tú antes no eras así. Y desde luego, si antes eras así, lo escondías y te quiero lejos.

Parece que es consensuado por la mayoría que este chico, haya sido como haya sido, ahora es cruel y malo. Así que me ha costado entender que pueda existir alguien malo, porque siempre creía que eran las circunstancias las que hacían actuar a una persona así, pero no. Tengo que hacer una excepción que como mínimo confirme la regla de que “todo el mundo es bueno” con este sujeto: HAY GENTE MALA. Me jode un montón porque esto cambia mi concepto del mundo y la fe que tenía en la Humanidad, pero parece que así es. Y la única manera de quedarme tranquila ha sido entender que no había nada que hacer. Que por la razón que sea, por las circunstancias o por su propia voluntad, esta persona es mala. Si alguna vez he sentido odio hacia alguien ha sido hacia él y me da una pena enorme, porque que te hagan eso, que a alguien superpacífico con tendencia  a perdonar lo imperdonable le hagan llegar a odiar es currárselo con muchas ganas. Así que en mi sueño me he deshecho de él clavándole un cuchillo en el corazón tras haber intentado en un forcejeo – que él había empezado para matarme –  en el que él ha intentado varias veces apuñalarme, convencerlo de que tenía que ser bueno y que yo era capaz de encontrar cosas buenas en él (infundadas, por cierto, y alimentadas más por mi deseo de encontrar bondad que por pruebas fehacientes).

Y nada, no deja de ser curioso que mi único sueño verdaderamente violento sea precisamente para alguien que casi todos los días soñaba que mataba a sus seres queridos cortándoles la cabeza con una catana.

Se acabó el fantasma.

Fin.

4 comentarios to “De vergüenza: instinto asesino reparador!”

  1. Kamechan Says:

    Bueno, tener la desgracia de conocer a alguien realmente MALO es mala pata. Pero existe el bien porque existe el mal. No existiría un concepto si no existiera su opuesto. Lo que más deseo en estos momentos es que no pierdas la fe en el ser humano. No nos engañemos, yo tampoco tengo mucha fe en esta especie capaz de las más impensables atrocidades. Pero también existe la capacidad de hacer las cosas por el amor a uno mismo y por el amor a los demás y de sentirse bien por ello. Hay un rayo de esperanza incluso en la más profunda de las oscuridades. Ya lo dice Bon Jovi: “Keep the faith!”

    Un millón de besos, Dama, y espero que ya hayas conocido a alguien (y conozcas a más personas) que saquen lo mejor de tí y no lo peor. Es curioso, cuando alguien saca algo malo de mí me siento mal, pero cuando alguien saca algo bueno de mí me siento muuuuuuuy bien. Alimentemos, pues, las cosas buenas tanto como nos sea posible, que los malos tragos vienen solos. Un abrazo enorme, guapísima. Muakas!!!!

  2. damadelfuego Says:

    Estoy de acuerdo en lo que dices, Kamechan, sólo que mira, me ha salido así. En realidad no estaba enfocado el post a hablar de la persona en cuestión sino del hecho feliz de haber conseguido sacar una idea recurrente de la cabeza y haber zanjado por fín un tema que me atormentaba un poco. Es la cosa de haber aceptado la idea o al menos de no darle ya más vueltas y un poco así como para que no quede en el limbo y caiga en el olvido quería dejar constancia para uso propio de la muerte de un conflicto personal.

    Hay que cerrar etapas y ése era el hecho importante a celebrar. Como comentas por supuesto que he ido conociendo a personas que han ido sacando la parte buena de una y seguirá habiendo, de eso no tengo la menor duda (para muestra un botón ;D)

    Siento si por la forma visceral de contarlo ha parecido un post negativo. En realidad lo único negativo era que “hiciese falta” matar a álguien para poner las ideas en su lugar. Es de lo que me lamento, seguramente es incapacidad mía para afrontar situaciones tan… así, jeje. Pero seguiremos trabajando por mejorar!! 😀 Un besazo y gracias por ser un solete de persona!!!

  3. Kamechan Says:

    Ays… Por despiste he olvidado resaltar una cosa importante: que de veras celebro que hayas logrado matar a ese fantasma que te corroía el alma. Todo lo demás ha sido una reflexión y unos buenos deseos que quería dejar escritos. Me ha salido así, como el nuevo post de mi blog. Cuando uno tiene el momento de filosofar, pues sale a la superficie el filósofo que lleva escondido en las entrañas… Muakas!

  4. titahellen Says:

    Esta noche en tu sueño, apareceremos el club de las malvadas… para quemar el cadaver y limpiar todo con lejia para que el luminol no pueda usarse…

    Lo que en los Soprano se llama “tratamiento de residuos”.

    Yo también conocí a alguien realmente malo y me consta que ahora miente a otra, pero que estan realmente solos… ella me da pena, él no. La palabra es ascazo.

    Besis

Responder

