Si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo: espera que sople el viento a favor

Quiero darte las gracias por aquellas canciones que me dedicaste. Porque aunque no te lo diga las escucho cuando me siento mal, porque hago un último esfuerzo y “espero que sople el viento a favor” aunque sólo sea porque estás tú… Porque hoy hay luna llena (y me siento :S) … sí, esa magnífica y traicionera luna llena.

Me despisté otra vez. Es una celosa y si no la miras, se hace notar. Magnífica y hechizante luna llena. Luna que nos une aunque estemos a kilómetros y kilómetros de distancia. Mírate en su espejo, veré tus ojos en su reflejo, mi sol.

Te espero. Espero que pase el tiempo, que llegue el momento de poder ver cada día amanecer.

T’estime tant!! Gràcies!!

5 comentarios to “Si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo: espera que sople el viento a favor”

  1. kamechan Says:

    El viento siempre sopla a favor cuando la tripulación del barco trabaja en equipo. Si se detiene el viento, el aliento de la esperanza empuja de nuevo la embarcación, y las velas se vuelven a hinchar. Seguiremos navegando, y seremos capaces de desafiar cualquier tormenta que se interponga en nuestra ruta, XD

  2. damadelfuego Says:

    Estic completament d’acord 😉

    Una de tantes que m’han vingut al cap XD… Em quede amb la tornada o0o0o :

  3. titahellen Says:

    Jo que bosnio todo! 🙂

    ains, que bien saber que hay tanto bueno en el mundo

  4. Bunbury (uno de mis favoritos). Y no se diga de la luna. Me alegro de estar de regreso en este blog en donde hay mucho corazón (a veces demasiado, pero siempre me deja pensando).

  5. damadelfuego Says:

    Sips, mola teneros por aquí, se coge cariño al personal :D!

Responder

