Llueve sobre mojado

Lo de las últimas horas ha sido significativo: pones la etiqueta de amor o de sexo y las visitas se disparan. Ya sabéis, quienes queráis hacer publicidad, estas palabras siguen teniendo gancho. :S Por una parte me hace gracia y por otra me entristece.

Ahora voy a hacer sobreinterpretaciones, aviso.

Me hace gracia, porque resulta fascinante conocer lo que piensa la gente, qué le mueve. Y sea lo que sea que descubra, el hecho de conocer mejor la mente humana es una delicia.

Pero me entristece pensar que la gente busca amor y sexo. ¿El mundo carece de amor? Me parece que sí. Y el sexo, ¿es realmente sexo lo que busca álguien cuando escribe sexo? Comparemos: cuando buscas dormir, muchas veces no es por sueño sino por cansancio, por tanto realmente lo que buscas es descansar. Por tanto acudes al dormir porque sabes que es casi una garantía de descanso.

A eso me refiero con el sexo.

Cuando la gente busca sexo, ¿realmente siempre tiene la necesidad fisiológica de tener sexo? (porque yo creo que no es sólo mental, hay una parte física, fisiológica que “pide” sexo, por tanto, no creo en los beneficios de la castidad, al contrario, me parece contraproducente para la salud tanto física como psíquica de la persona.)

Entonces si parece claro que aunque sea un porcenetaje del 1% de las veces, sí existe ese porcentaje de que no se necesita ni física ni psíquicamente el sexo, entonces, ¿qué se busca ese 1% de las veces?

Personalmente creo que he tirado muuuy por lo bajo en el porcentaje. Y respondería que lo que se busca son las siguientes cosas, solas o combinadas de diferentes maneras: cariño, autoaceptación de uno mismo a muchos niveles, realización en la vida, deporte divertido (por qué no??), sentirse joven y dentro del “mercado”, amor, liberar la rabia, deshacerse de la frustración provocada por lo que sea (vida familiar, laboral, sentimental…) , placer como diversión, matar el aburrimiento, llenar los silencios, conseguir un buen puesto de trabajo, aprobar una asignatura, una herencia, perder peso, poder estar con quien de otra manera no estaría con nosotros, disimular la propia homosexualidad, venganza, dominación…

Uff, me acabo de poner fatal!! Este último motivo es de los que haría que en estos momentos dejara de escribir.

(Estoy respirando hondo…)

Va, que conste que estoy haciendo un esfuerzo por no “autocensurarme” como álguien comentó.

Está bien. Pues sí, señores, esto es así. Creo firmemente que cuando la gente busca sexo (para verlo, practicarlo, leerlo, imaginarlo, etc.) a veces tiene detrás otro motivo, el verdadero, aunque ni siquiera ell@s mism@s lo sepan.

Si me he tenido que parar ha sido porque yo viví en carne propia  y por cuenta ajena algunos motivos de ese 1% de casos. No digo que a ese grupo de chicos no les hiciese falta calmar las hormonas, pero algo más tenía que estar mal en su cabeza para pasarse de esa manera.

Te cagan la vida y a nadie le importa. Es más, hay muchas vidas bien jodidas o sencillamente eliminadas y ¿quién se hace cargo?

No sabéis la tristeza que me da cuando en las noticias sale una lesión que encima no es ni grave (con lo cual no hay grandes pérdidas de dinero (asqueroso mal) para los socios) de un jugador de fútbol. Como si no hubiese cosas más importantes. ¿A cuántas personas les han fastidiado la vida y no se le da la más mínima importancia? ¿Cuánta gente muere cada día y ni siquiera pueden aportar conciencia  a  la sociedad porque las causas de su muerte no son retransmitidas como las de las estrellas del deporte? ¿Por qué hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda en cuanto a la información? ¿Quién coño elige las noticias y los medios dedicados a ellas? Es repulsivo.

Cada vez me siento más en contra de tantas cosas y existen más causas por las que actuar. Y ya véis, me he cambiado de tema, pero es que lo verdaderamente difícil es no VER los problemas cuando hay tantos. ¿Cómo entonces puede haber gente que duerma tranquila cuando en sus manos tienen tantas herramientas para cambiarlo todo?

Bueno, volviendo al tema del principio y para dar un poco de coherencia, saquemos conclusiones de todo lo expuesto: Falta amor, mucho amor, como decía Maná. No es sexo todo lo que reluce. Detrás de estas dos carencias se encuentran problemas muy grandes, pero que nacen de pequeños detalles. Si cada uno fuese capaz de intentar ver qué esconde en sus carencias, podría ir arreglando no sólo su propio problema, sino que allanaría el camino a las personas que conviven con él, ayudaría a las personas que nunca violará por culpa de frustraciones no diagnosticadas, el mundo se volvería un lugar mucho más fácil de vivir y sería mucho más descarado cualquier acto que ahora pasa camuflado entre tanta mierda, porque esta lo tapa. Así, cada persona deshonesta sería en seguida descubierta y la vergüenza que esa misma persona sentiría, le impediría volver a pensar siquiera en hacer esas cosas otra vez.

Para ello hace falta también perdón.

Por si a álguien le interesa, los perdoné, aún habiéndome fastidiado bastante y dejado secuelas en mi mente hasta día de hoy.

¿Tan difícil les resulta a otros perdonar ofensas que no son siquiera directas? ¿Que no son siquiera ofensas, sino diferencias que deberían considerarse riqueza cultural?

Hasta de las experiencias sin senstido ni razón de ser se puede sacar algo en claro.

Lo malo para los que están dando el callo es que llueve sobre mojado.

Anuncios

3 comentarios to “Llueve sobre mojado”

  1. titahellen Says:

    La verdad es que es bastante de vergüenza ver que cada día se abren los telediarios con gente que se cree en el derecho de matar a sus parejas o ex parejas por que no reconocen las libertades ni los sentimientos en el otro, seguidos por los millones de Cristiano Ronaldo.

    Desde aqui un mensaje: Cristiano no esta taaaan bueno como para olvidar todos los desastres universales. Y merece menos dinero, como los grandes futbolistas con mechas que no hacen ni el webo a parte de lucir palmito (y si marcan goles, tampoco creas que se lo merecen tanto)

  2. Yishana Says:

    Uoooooooooola!! que conste en acta (por si acaso XD) que yo n o he visitado tu blog porque aparezca la palabra amor o sexo… sino por que te lei un comment en el blog de Hellen y me gustó oiga usté!!! ;D

    Referente a lo que dice Hellen… es taaaaan triste ver como se mata por que si, porque se les cruza el cable… y lo peor es eso, que te dan la micro noticia en menos que dices ay!! y luego se pasan media hora en tre la Obregon y el Cristiano este… en serio vivimos en un país en el que importa más y vende más las mierdas de gente que les hacemos creer que son algo que no lo que realmetne ocurre en nuestras calles??? da mucho que pensar la verdad…

    Enfinchs, si kieres reirte un rato y ve lo cabra que soy, te invito a pasarte por mi blog ;D ah!!!! y unete al club de las malvadas!!!!! BESOTES!!!!

  3. kamechan Says:

    Hola,

    Como ya sabéis las tres, yo a este blog llegué antes, y mis comentarios ahn sido recientes porque literalmente me he “topado” con posts anteriores después. Hala, ¡qué a gusto me he quedao con la frase! A lo que iba: que como Yishana tampoco ha sido el “gancho obvio” de los posts lo que me ha llevado a ellos, XD

    Y por lo demás, de nuevo estoy de acuerdo con todo lo expuesto. “El Club” crece, XD XD XD. ¡Mi enhorabuena a todas! (¿Se nota que me caéis genial? Creo que un poquito… Jajajajajaja, XD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: