Bienvenida y advertencia

Advertencia:

Este blog no está hecho para que nadie aprenda de él, no es esa su finalidad. Si álguien es capaz de sacar algo en claro, perfecto, pero mi propósito es el de limpiar mi mente, sacar mi parte oscura, dejar libre a Miss Hyde. El enfoque puede resultar egocéntrico, seguramente así es, es parte del propósito. Se trata de crear un equilibrio, dado que mi blog “oficial” es el altruísta, el de Jekyll, la parte buena que busca la paz.

Y esa es mi forma de ser habitual, por eso es la parte oficial. Pero también es cierto que tengo pasiones oscuras y deseos destructores. Pensamientos horrendos que no siempre deben ocultarse.

Voy a dejar que campen a sus anchas por estas líneas esas lagunas putrefactas de mi ser. Se advierte que no pienso controlar las palabras con el fín de evitar herir a los lectores: el que lea este blog, que se atenga a las consecuencias, puede que la imagen que se proyecte de mí a través de estas líneas sea repulsiva y odiosa.

Tampoco es que ése sea su fín, se trataría más bien de poder tratar temas que me preocupan, con gente que me dé su opinión respetuosa y sincera, sin tener por qué ser amig@s mí@s, ya que a algun@s de ell@s les duele que yo pueda pensar en ciertas cosas.

Bienvenid@s seáis, pues, a la parte más oscura del bosque.

Responder

